Mis escritorios y mis conkys

16 agosto, 2010 § 7 comentarios

Bueno la idea de esta entrada es compartirles mis conkys espero les gusten y si tienen dudas de como se hace algo o alguna peticion especial no duden en preguntarme y espero les gusten asi mismo les dejo un comprimido para descargar tanto en mediafire megaupload y mi link hacia deviant art donde tambien los he subido Empezamos con Debian :


Debian (testing/unstable)
Wm: Openbox
Enlaces : Mediafire, Megaupload, DeviantArt

Debian (testing/unstable)
DE : Gnome/Compiz
Enlaces: Mediafire, Megaupload, DeviantArt

Y ahora seguimos con Archlinux

Archlinux
WM: Openbox
Enlaces :Mediafire, Megaupload, DeviantArt


Archlinux
DE: Kde 4.5 /Kwin
Enlaces :Mediafire, Megaupload, DeviantArt

Archlinux
WM: Compiz Standalone/Gnome
Enlaces :Mediafire, Megaupload, DeviantArt

Bueno ahora todos traen un readme y un leeme son sencillos de usar y en teoria son pocos los pasos para que funcionen los que utilizan iconos (kde y openbox de arch) los iconos cambian dependiendo de la carga de bateria o el uso de memoria etc espero les gusten y cualquier duda ya pronto estara el tuto de conky tanto en el blog como en T!

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , ,

§ 7 respuestas a Mis escritorios y mis conkys

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Mis escritorios y mis conkys en El blog de Cruz.

Meta

