Minutunes: Un reproductor con estilo

2 julio, 2010 § Deja un comentario

Para ser honestos soy un fanatico empedermido de mpd y sonata y realmente estoy enamorado de su simpleza hasta que me encontre con este reproducto simple bonito y lo mejor de todo elegante

Minitunes es un reproductor de musica como cualquier otro pero con un aspecto bastante atractivo. Si han probado minitube notaran una semejanza en la interfaz, ya que el autor es el mismo.

Su confguracion es bastante limitada y sencilla. Por ahora solo permite crear una base de datos de nuestra musica y nada mas pero nos descarga las tapas o imagenes de los artistas automaticamente. La exploracion de la musica es mediante artista o album y ademas nos muestra informacion del artista, la letra de la cancion en reproduccion y la posibilidad de comprar el disco en Amazon


como veran es bastante sencillo y muy bonito aunque apenas esta en desarrollo yo al menos lo veo con un gra futuro y un posible remplazo para mi amado sonata y mpd XD para instalarlo pueden obtenerlo atravez de git o si usan archlinux esta en los repos de aur

yaourt -S minitunes-git

Espero les guste y si esta aplicacion sigue como va le veo un futuro muy bueno a mi me gusto mucho y si las caratulas estan muy raras XD lo siento pero mis gustos musicales son algo extensos

Pagina oficial: Minitunes

Etiquetado:, , , , ,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Minutunes: Un reproductor con estilo en El blog de Cruz.

Meta

